En JGFitness, contamos con un plan de entrenamiento único, cada cliente cuenta con su propio plan de entrenamiento ajustado a sus necesidades, así optimizará al máximo sus entrenamiento y conseguirá resultados de una forma más rápida y eficiente. Los únicos planes de entrenamiento que tenemos diferenciados son el entrenamiento funcional y el EMS.

¿Cómo son nuestros planes de entrenamiento?

Un plan de entrenamiento en JGFitness se caracteriza por su individualización, multidisciplinariedad y flexibilidad, en ellos incluimos desde ejercicios con pesas, ejercicios fuerza y ejercicios cardiovasculares.

Nuestro servicio de entrenador personal, además de preparar y ajustar tu plan de entrenamiento a tus necesidades, se encarga de amenizar tu entrenamiento.

¿Qué tomamos en cuenta para preparar tu rutina de entrenamiento?

Comenzamos por conocerte, la primera sesión de prueba es gratis. Y en esta prueba, veremos tu nivel de entrenamiento, te realizaremos un estudio para conocer tu composición corporal y tu disponibilidad.

Una vez conocemos estos datos y a ti ya un poco,  establecemos un plan de entrenamiento realista y sostenible en el tiempo. Enfocado en lograr tus objetivos. Tenemos dos tipos de entrenamiento: Electroestimulación y Entrenamiento personal.

Además, también contamos con el servicio de entrenador personal online, para que realices tu entrenamiento dónde y cuándo quieras.

¿Qué tipos de ejercicios incluimos en tu rutina?

Los ejercicios que incluimos tanto de fuerza, cardiovasculares, con pesas, gomas… etc, van en función de tus objetivos y muchas veces también de vuestros gustos, ya que os creerán una mayor adherencia.

Las sesiones son de 45 minutos, nos aseguraremos que en esos 45 minutos lo des todo y sientas el entreno en todo tu cuerpo 🙂

Te contamos cómo será tu primer día de entreno con nosotros

A continuación os contamos cómo será la primera sesión con nosotros, esta sesión es GRATUITA y en ella en primera estancia os enseñaremos las instalaciones y diversas zonas de entrenamiento y materiales con los que contamos. Seguidamente rellenareis la hoja de datos, nos iremos conociendo tanto a nivel deportivo como personal, que es un factor al que le damos mucha importancia desde JGFitness. Continuaremos con el Inbody, para conocer vuestra composición corporal y los test físicos para conocer vuestro nivel de entrenamiento así como vuestras carencias.

Y para finalizar os daremos unos resultados y os ajustaremos la planificación del entrenamiento 1-2-3 días o incluso más a la semana, en función de estado de inicio y objetivos.