Franquicia JG Fitness

Emprende con garantías en un proyecto sólido, una gran oportunidad para desarrollar tu propio negocio de entrenamiento personal, un sector en continuo crecimiento.

¿Por qué somos una franquicia líder?

¡Inicia tu viaje emprendedor junto a JG Fitness con la confianza de que todo estará en marcha desde el principio!

Te guiaremos en cada paso para gestionar tu negocio: desde proyectos hasta licencias, campañas de marketing, imagen de marca, métodos de trabajo y materiales necesarios. Únete a un modelo empresarial sólido y consolidado en el sector.

Escalabilidad

La franquicia de entrenamiento personal JG Fitness te proporciona un negocio totalmente escalable, ya que con los grupos reducidos puedes ofrecer precios mucho más asequibles que un entrenamiento individual, sin perder los beneficios para el cliente, lo que te permite tener una base de clientes cada vez mayor.

Honorarios de franquicia razonables

Los honorarios de la franquicia son una pieza esencial de la planificación del negocio. JG Fitness trabaja para mantener tanto los honorarios de inicio como las regalías razonables, para que nuestros propietarios tengan el incentivo de seguir creciendo su negocio. Cuantos más clientes traigan y más personas ayuden, mejor será la reputación de nuestra marca y más beneficios para el franquiciado.

Sistemas, herramientas y programas

En JG Fitness ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de salud y buen estado físico, como la pérdida de peso, la pérdida de grasa y la mejora del rendimiento deportivo, prescribiendo e instruyendo programas de entrenamiento a medida adaptados a los objetivos del individuo.

Nuestras mejores prácticas y sistemas han sido probados con el tiempo. 

Política de Privacidad y Comunicaciones

¿Te gustaría abrir tu propia franquicia de entrenamiento personal?

¿Te gusta trabajar con otras personas para ayudarles a mejorar? ¿Te gusta animar a los demás y motivarles para que lleven una vida más sana y enriquecedora? Si es así, puedes ser el candidato perfecto para tener tu propia franquicia de entrenamiento personal.

Las oportunidades en las franquicias de entrenamiento personal están en constante expansión, ya que las personas están cada vez más concienciadas con su salud. Desde la compra de alimentos locales hasta la práctica de más ejercicio, las personas inteligentes son conscientes de los beneficios de mantenerse sanas. Las franquicias de entrenamiento personal ofrecen la oportunidad de ayudar a estas personas que quiere estar en forma y guiarlas en la dirección correcta.

Los entrenadores personales tienen experiencia tanto en nutrición como en ejercicio físico para evaluar a las personas a las que entrenan y, a continuación, desarrollar una estrategia que les ayude a alcanzar sus objetivos personales en cuanto a la forma física. Ese plan incluye tanto el trabajo manual como el asesoramiento nutricional adecuado para que alcancen esos objetivos.

Modelo de negocio rentable

Únete a un modelo de negocio rentable que funciona desde el primer momento.

Experiencia

Te ofrecemos toda nuestra experiencia en el sector.

Plan de viabilidad

Recibirás un plan de viabilidad para abrir tu propio centro.

Gestión del negocio

Te informamos de todo lo que necesitas para abrir tu centro, como el diseño del espacio, materiales, proveedores, trato con el cliente.

Plan de marketing y redes sociales

Te informamos de todo lo que necesitas para abrir tu centro, como el diseño del espacio, materiales, proveedores, trato con el cliente.

Asesoría

Tendrás apoyo continuo para aprender todo sobre cómo administrar tu centro JG Fitness, así como actualizaciones periódicas con el contenido que necesitas saber para alcanzar el éxito con tu negocio.