675 26 58 99

Llega septiembre, comienza un nuevo curso y nos embarcamos en una nueva aventura, abrimos nuevo centro de entrenamiento personal en Tres Cantos.

Nuestro nuevo centro de entrenamiento funcional Tres Cantos, es una prolongación de los centros de Madrid, donde seguiremos manteniendo nuestra misma forma de trabajo y ganas de haceros ver el entrenamiento como un entretenimiento.

Este nuevo centro JG Fitness Tres Cantos está ubicado en el Sector Pintores 31, local 7, una zona peatonal, rodeada de múltiples servicios alrededor y de fácil acceso.

¿Por qué un nuevo Centro de Entrenamiento en Tres Cantos?

La apertura de este nuevo centro de entrenamiento en Tres Cantos a suscitado un montón de preguntas, ¿por qué en esta localización?, ¿qué servicios van a ofrecer?. etc.

Al final las respuestas son simples, somos unos apasionados del trabajo que realizamos y nos gusta llevar nuestro buen ambiente y mentalidad relacionada con el entrenamiento al mayor número de personas posible.

Por ello lo de abrir en Tres Cantos, nos pareció una zona con una falta de servicios como los que realizamos y que pueden ser de gran ayuda para la población de esta zona, ya que al fin y al cabo los ayudaremos a mejorar su calidad de vida.

Nosotros tenemos la filosofía de ayudarte a lograr tus objetivos y no nos centramos solo en el entrenamiento, sino que ofrecemos un servicio 360º.

¿De qué servicios disponemos en nuestro centro de entrenamiento de Tres Cantos?

Como en todos nuestros centros de Madrid, el servicio de entrenador personal, es la base de todo lo demás que ofrecemos y en lo que mas apostamos, pero a su vez creemos en el trabajo multidisciplinar.

Ofrecemos servicios de entrenamiento personalizado funcional o sesiones de entrenamiento de electroestimulación. Si quieres conocer un poco cómo es entrenar con un entrenador personal en Tres Cantos, te dejamos un post con las ventajas de entrenar con un entrenador en sesiones de 45 minutos.

Y hemos integrado desde hace ya mucho tiempo servicios de Fisioterapia, Nutrición, Osteopatía, Yoga/Pilates, todo con el objetivo de conseguir mejorar la calidad de vida de cada cliente, sea mediante el servicio que sea teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

Todos de la mano del mas importante, escucharos, hacer sentir en casa y convertir vuestro rato en nuestro centro en un rato agradable y llevadero, siempre claro a la vez que mejoramos.

Te dejamos por aquí otro post con diferentes planes de entrenamiento que tenemos en el centro: Planes de entrenamiento JG Fitness.

Metodología del Entrenamiento Personal

A la hora de entrenar, nuestra metodología se basa en la individualización del entrenamiento, adaptarnos a tus necesidades y tus objetivos, así como adecuarnos a tu nivel en todo momento.

Esto justo con la constancia la cual intentamos inculcarles y ayudamos a que logréis hará que consigáis todo lo que os propongais.

En cuanto a la estructura y organización de los entrenamientos, siempre apostamos por entrenos, intensos, dinámicos y divertidos, donde saquemos lo maximo de ti.

Nueva Aventura

Hemos vuelto de las vacaciones a tope y os animamos a todos a que nos visiteis en nuestras nuevas instalaciones, conteis con nosotros y nos dejáis acompañaros en vuestra mejora.

Queremos ayudar a la comunidad de Tres Cantos a mejorar su calidad de vida. Os esperamos!