Hoy en día un entrenador personal te guía para mejorar tu condición física, te ayuda a recuperarte de una lesión y lograr el cambio deseado. Incluso también puedes tener un entrenador personal online

Cómo sacarle partido a un personal trainer

Entrenar con un personal trainer, te ayuda a centrarte en realizar cada entrenamiento y llevar una vida saludable, El personal fitness coach adaptará tu entreno a tus objetivos.

Para sacarle partido a un personal trainer, debes fijarte unos objetivos. El entrenador personal irá poniéndote metas para que mantengas una motivación a corto plazo, y no abandones la rutina.

Nuestras 3 razones para el match con tu entrenador:

  • Fidelización cliente-entrenador, basada en una buena relación.
  • Adherencia al entrenamiento, conseguir que el entrenamiento forme parte de la rutina semanal, que sea divertido y motivante. Venir a JG Fitness debe ser un motivo de desconexión.
  • Lograr tus objetivos, ya sean con un fin estético, salud o competitivo.

¿Cómo se entrena con un coach?

La gran diferencia entre entrenar solo o en clases dirigidas en un gym y entrenar con un entrenador personal, se basa en el conocimiento y objetivos de cada cliente.

Nosotros lo llamamos: entrenamiento personalizado. Un entrenamiento con un personal trainer, será 100% individualizado, con un fin claro: mejorar y conseguir objetivos, optimizando cada ejercicio y repetición.

Desde JG Fitness, apostamos por entrenamientos dinámicos y entretenidos donde además de mejorar tu condición física te divertirás en un ambiente ameno.

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales y con una amplia experiencia en el sector del entrenamiento y la fisioterapia, te aseguramos un entrenamiento ameno y divertido, vamos te lo pasarás pipa.

Nuestro equipo es muy polivalente:  Javi y Fran gestionan el centro y además son entrenadores, Andrés y Carol que realizan doble función profesional alternando la fisioterapia y nutrición respectivamente con los entrenamientos y por último Alvarito con unos entrenamientos que te aseguran agujetas, pero tranquil@ que verás objetivos.

Así que ya sabes que si quieres conocernos contacto con nosotros por teléfono y reserva tu prueba gratuita en cualquiera de nuestros centros, para que te pongamos a tope a la vez que te diviertes.

Si quieres saber más sobre nuestros entrenamientos, te dejamos un resumen con comentarios de nuestros clientes: saber más entrenamientos personalizados.