Ya estamos casi en Navidad y desde JG Fitness hemos preparado un calendario de adviento para que sigas con tu vida saludable en estas fechas.

Tenemos consejos, tips, rutinas… y no solamente sobre entrenamiento, también sobre nutrición, fisioterapia… todo lo que aportamos desde JG Fitness para tu salud.
Si no quieres perderte nada, lee este post completo para conocer todos los detalles.

Secciones calendario

Dentro de nuestro calendario de adviento fitness, vas a encontrar diferentes secciones: rutinas, nutrición, sesiones JG fit y fisioterapia/osteopatía.
Hemos intentado integrar todos nuestros servicios, de forma homogénea, para que tengas los consejos que necesitas, sea cual sea el área que más te interesa.

Rutinas de entrenamiento

Dentro de esta sección, iremos incluyendo diferentes mini-rutinas de entrenamiento. Que poco a poco conformarán la rutina final, para que la puedas hacer progresivamente
Pondremos a tu disposición, ejercicios de pierna, de abdomen, de tipo cardio, tabata… para que escojas cual va más contigo o por el contrario te atrevas a innovar.
Podrás hacerlas solo/a en casa o retar a tus amigos, por que las rutinas que te proponemos, no necesitarán apenas material ni espacio.

Tips de nutrición

Además de la mano de nuestra nutricionista, encontrarás diferentes consejos y tips, esenciales para una alimentación saludable.
Ya sabes que la alimentación es igual de importante que el entrenamiento, y que en estas fechas… no lo tenemos tan en cuenta.
Así que no te pierdas ninguno de los post de Carol, para ponerlos en práctica a partir de ahora o bueno… ¡del año que viene!

Sesiones Fit

Si aún no nos conoces lo suficiente y no te has enterado de que son las sesiones JG Fit, ¡este es el momento!
Durante nuestro calendario de Adviento, podrás ir conociendo en qué consisten nuestras Sesiones Fit y cómo puedes empezar a practicarlas.

Consejos postura, Osteo y Fisio

También hemos querido incluir, una sección de fisioterapia y osteopatía. Dónde incluiremos consejos, recomendaciones, falsos mitos…
Para que cuides tu cuerpo, con una buena higiene postural, ejercicios de movilidad, estiramientos… y mucho más contenido que nuestros profesionales han preparado para tod@s vosotr@s.

Es Navidad, no olvides compartir…
Nosotros queremos compartir este maravilloso calendario fitness con tod@s vosotr@s, para que nos tengáis presente durante todas las navidades.
No olvides hacer lo mismo con tus amigos y familia. Comparte consejos, retales a rutinas de entrenamiento, aprende con ellos sobre nutrición…
¡No te lo quedes todo para ti! entra en nuestro instagram @jgfitness… y descubre junto a los tuyos que te tenemos preparado para cada día.