675 26 58 99

Cada vez más la gente está tomando conciencia de la importancia de añadir rutinas de entrenamiento a su día a día, tanto para mejorar su estado físico y mental como para mejorar su calidad de vida.

Desde JGonzalez fitness, como profesionales en entrenamiento personal, queremos hablarte de la importancia que tiene realizar un entrenamiento con un entrenador personal que te asesore según tus objetivos y tus necesidades.

Tener unas pautas y una técnica adecuada en cada ejercicio es fundamental para evitar lesiones, además la cuantificación de la carga si eres nobel en el entrenamiento de fuerza hará que consigas las adaptaciones necesarias para una mayor mejora.

Si no quieres o no puedes desplazarte al centro de entrenamiento, también tienes disponible nuestro servicio de entrenador personal online.

entrenador personal

¿Por qué es importante el entrenamiento personal?

Una gran mayoría cuando comienzan con en el entrenamiento, evitando la gran pereza y pudor que a muchos os da por entrar a una sala de musculación, buscamos entrenamientos dinámicos, divertidos e intensos que nos enganche. En esta escena aparecen tanto el crossfit como los entrenamientos hiit, entrenamientos muy dinámicos e intensos, pero que para personas con un nivel medio-bajo de condición física y una técnica poco depurada, pueden ser desencadenantes de un gran número de lesiones si no se realizan de la manera adecuada.

Este tipo de entrenamientos son muy usados debido a su intensidad, dinamismo y corta duración, lo que los convierte en un entrenamiento muy atractivo para cualquier público y sobre todo para los que empiezan ya que quieren conseguir rápidos resultados, ¿pero es siempre la mejor opción de entrenamiento?

Desde JGFitness, siempre recomendamos la planificación, gestión e intervención de un profesional del deporte, en el entrenamiento de cualquier persona, ya que la adaptación de ejercicios y volumen-cargas de entrenamiento, así como la correcta técnica en cada ejercicio son la clave de una mayor adherencia al entrenamiento y por tanto consecución de objetivos.

Por ello un entrenador personal es una gran inversión de tiempo y dinero, porque pensando en todo el dinero que gastamos en hacer cosas que dañan nuestra salud, invertirlo en un entrenador no solo hará que consigas una mejor apariencia y condición física sino que evitara lesiones en ese proceso y te hará sentir mejor ayudándote y demostrándote que puedes conseguir objetivos y mostrarte que mantenerse en forma no es tan difícil.