¿Aun no teneis suficientes motivos para volver a entrenar? Estos meses convulsos en los que se juntaron la pandemia con el inicio de las vacaciones de muchos de vosotros ha ocasionado varios meses de inactividad. Te dejamos 3 motivos para volver a entrenar.

Por lo que la vuelta al nuevo curso y a la rutina, es una gran oportunidad para añadir a nuestro día a día, hábitos saludables como los entrenamientos.

Volver a entrenar, la vuelta al cole

Entrenar es una actividad que nos ayudará a liberar estrés, desconectar del estrés diario y conseguir tener un rato para nosotros y qué mejor forma de invertirlo que mejorando nuestra salud y estado físico.

Además de conseguir tener un abdomen plano, siempre deseado, perder esa grasa que nos sobra o realizar rutinas intensas que nos aportan una gran dosis de endorfinas.

Motivo 1: Retos post vacaciones de verano

Hacer la primera flexión, nuestra primera dominada, o ser capaz de mover x kilos en cualquier ejercicio, añadido al gran reto que en algunos casos supone conseguir añadir el entrenamiento a nuestra rutina diaria, son los principales retos post vacacionales.

Además de ser momento de comenzar con los nuevos propósitos, hábitos y ganas de alcanzar nuestra mejor versión, pero es un momento idóneo para ello.

Motivo 2: Mejorar físico

La mejora de nuestro aspecto es en muchos casos algo que en un momento u otro de nuestra vida queremos, conseguir un abdomen plano, unos brazos firmes, cintura estrecha, glúteos fuertes.

Nosotros te ayudaremos a ello, planificaremos el entrenamiento en función a tus objetivos, necesidades y disponibilidad, de forma que sacaremos el mayor partido a cada sesión.

Motivo 3: Mejora tu salud & tu mente

Como ya hemos hablado anteriormente no entrenamos solo por cuestiones estéticas sino también para despejar nuestra mente, liberar endorfinas, eliminar estrés, al fin y al cabo conseguir tener un momento al dia donde desconectar y pensar en nosotros.

Desde JGFitness nos encanta ayudarte a mejorar tanto entrenando como haciéndote desconectar el rato que vienes a entrenar con nosotros, consiguiendo que os encanten esos 45 minutos que pasais con nosotros cada dia.

Medidas contra COVID-19

En nuestros centros estamos tomando diversas medidas contra el bichito, desinfección de pies y manos al llegar, mantenemos distancia de seguridad, y posterior desinfección de todo el material tras su uso.

Además del uso de mascarilla, purificadores del aire varias veces al dia y trabajo con citas previas, para conseguir que vuestro entrenamiento además de satisfactorio y divertido sea seguro.

Entrenos online, por si prefieres quedarte en casa

Este virus además nos ha ayudado a añadir servicios, uno de ellos nuestros entrenos online, así que si eres de fuera de Madrid, tienes muchos viajes o prefieres entrenar desde casa, hemos añadido esta modalidad para que no te quedes sin entrenar.

No lo dudeis, si quereis mejorar a la vez que os divertis somos lo que andáis buscando, os esperamos!. Si quieres más información sobre los entrenos online o en directo visita este enlace «Más información«