¿Quién dice que es complicado hacer deporte con tu pareja?

VERANO EN PAREJA

 

¡Ya llegó el verano! La temporada perfecta para descansar, ir a la playa, dejar a un lado la rutina… Y sobretodo, para disfrutar de los tuyos.

 

¿Y qué mejor manera de pasar tiempo con tu familia que haciendo deporte juntos?

Además, el deporte nos ayudará a quemar los excesos del chiringuito y hará que nos sintamos mejor con nosotros mismos.

 

Un entrenamiento perfecto para el verano estará compuesto por ejercicios poliarticulares, y ejercicios en los que se trabajen el mayor número de grupos musculares de nuestro cuerpo.

 

También tendremos que añadir ejercicios de tipo cardiovascular, con los que aumentaremos la cantidad de calorías quemadas.

 

Ejercicios:

Resultado de imagen de deporte en pareja

  • Sentadillas: Podemos hacerlas de dos formas distintas.

 

En la primera, debemos apoyar nuestra espalda contra la espalda de nuestra pareja y realizar la sentadilla a la vez. Recuerda que requerirá coordinación con la persona con la que estemos trabajando.

 

En la segunda, nos colocaremos uno en frente del otro y nos daremos las manos para realizar la sentadilla.Ten en cuenta que los brazos tendrán que mantenerse siempre estirados y rectos.

Y si quieres añadirle un poco más de esfuerzo, puedes realizarlo solo con un apoyo y dando solo una mano a la otra persona.

 

Realizaremos 10-15 repeticiones cada uno.

 

  • Plancha más skipping: Uno de vosotros tendrá que hacer una plancha con los codos apoyados en el suelo. Mientras, la otra persona tendrá que realizar skipping entre los pies del primero.

Aguantad durante 25 segundos.

 

  • Sentadilla isométrica más skipping: Uno de vosotros realizará una sentadilla con la espalda apoyada en una superficie plana haciendo un ángulo de 90 grados entre rodilla y cadera. Mientras, la otra persona realizará skipping entre sus apoyos, tocando con las rodillas las manos del otro, que estarán colocadas a la altura que estiméis.

Aguantad 25 segundos

 

  • Flexiones más choque de manos: Para este ejercicio deberéis realizar una flexión y chocar la mano a vuestro compañero, que estará situado en frente de vosotros.

Y si también queréis trabajar abdomen, mantened la posición con las manos apoyadas en el suelo, o apoyando los codos.

  • Espejo: Aquí uno de los dos tendrá que llevar la iniciativa, realizando ejercicios que el compañero debe imitar. Algunos ejemplos con los que puede empezar son zancadas, saltos, desplazamientos laterales o elevaciones de rodillas.

 

Descubre cómo hacer deporte en compañía se va a convertir en un hobbie divertido y dinámico para vosotros. Seguro que acabáis riéndoos más de una vez, pero, por supuesto, sin dejar de trabajar duro, como nos gusta en JGfitnessCoaching.

 

Además, estos son solo algunos de los ejercicios que podéis realizar, pero no son los únicos, ya que hay infinidad de entrenamientos que bien realizados, son muy beneficiosos.

 

Así que, si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.

 

Para más información podéis visitar nuestra web:

www.jgonzalez-fitnesscoaching.com

O visitar nuestro centro en: calle SAGUNTO 15, Madrid, 28010.

 

¡¡¡Feliz JULIO y feliz verano!!!