Una nutricionista, no solo debe ejercer el papel de dietista sino que también tiene una función de coach nutricional, ya que, es la profesional que nos guía durante el proceso dietético, es quien potencia nuestra motivación y realiza un seguimiento de los cambios emocionales que experimentamos al hacer una pauta de alimentación, ayudándonos a cumplir nuestros objetivos alimentarios y deportivos.
El iniciar una dieta no nos resulta tan complicado, siempre empezamos motivados y esforzándonos al 100%. Sin embargo, si hablamos de mantenerla en el tiempo, la tarea se complica. Asegurar que la persona alcance el hábito y evitar que abandone el plan dietético son funciones que cumple una coach, desempeñando un apoyo fundamental para reforzar la motivación de la persona y concienciarla a ser constante.
En JG fitness Coaching, contamos con profesionales que no solo se encargan de la realización de planes de alimentación personalizados y además es la responsable de guiarnos, explicarnos, motivarnos y enseñarnos el ¿Por qué? de cada día, de cada comida y de cada nutriente que estamos consumiendo.
Una pauta nutricional, junto a un entrenamiento personalizado, es la combinación perfecta para cumplir nuestros objetivos; no solo una pérdida de peso o una ganancia muscular, los logros y mejoras también se visualizan en aspectos relacionados con nuestro estado de ánimo, fortaleza, energía y rendimiento. Salud no es únicamente un cuerpo perfecto y una analítica inmejorable, sino también es sentirse cómodo y feliz con uno mismo.