El entrenamiento en casa se ha convertido en nuestra nueva rutina tras la llegada de la pandemia, ¿Pero estamos entrenando de la manera adecuada?

Desde JGFITNESS nos adaptamos a las nuevas rutinas que todos hemos implantado en nuestro dia a dia, para ayudaros a que aunque sea desde casa, mejoreis en vuestros entrenamientos y sean entrenamientos de calidad.

Nuestro servicio de entrenamiento Online, se adapta a vuestras necesidades ya que os damos la posibilidad de poder entrenar durante 45 minutos, en cualquier momento del día, en un entrenamiento cara a cara con vuestro entrenador y con un entrenamiento 100% individualizado.

Entrenamiento 100% individualizado

¿Cuantos con la llegada de la pandemia habéis empezado a entrenar desde casa? ¿Cuantos habéis realizado entrenamientos grupales genéricos? ¿Cuantos os habeis eso daño o sufrido lesiones con esos entrenamientos?

Con nuestro servicio de Entrenamiento online, ieso se acaba, te individualizaremos el entrenamiento al 100% de forma que realizaremos todo adaptado según tu contexto y lesiones.

Muchos de nuestros clientes nos cuentan que tras entrenamientos online multitudinarios donde en la mayoría de los casos realizaban muchos saltos (ejercicios básico para cansarse y tener sensación de que han entrenado bien) pero en la mayoría de los casos esto no es lo correcto, o no se adapta a los objetivos y necesidades de cada uno.

Material y equipamiento deportivo

«No entreno en casa por que no tengo material» Esto es una excusa mala en los tiempos que corren.

Además de que con cualquier utensilio o herramienta de casa podemos entrenar, desde JGFITNESS ponemos a vuestra disposición una tienda de material deportivo donde poder conseguir material deportivo a precio económico.

Y por supuesto os asesoraremos a que material obtener cada uno según vuestro nivel y objetivos.

Todo tipo de entrenamientos

Si aún así no tenemos mucho material, no os preocupeis, se puede entrenar con cualquier cosa o con nada nuestros entrenadores se encargaran de haceros mejorar de todas formas.

Cualquier tipo de entrenamiento podemos llevarlo a cabo ya sea hipertrofia, pérdida de grasa o una re-adaptación de una lesión, embarazo, entrenamiento postparto, nos adaptamos a todo!

Nuevo servicio de entrenamientos funcionales, yoga y pilates grupales en directo.

Y para terminar este post, os dejamos sorpresita…

En las próximas semanas anunciaremos una de las cosas en la que llevamos meses trabajando.. implementaremos de forma constante servicios de Yoga y Pilates.

Estos servicios tendrán un calendario como el de entrenamientos, habiendo disponibilidad de varias sesiones de cada modalidad todos los días y pudiendo agendados como una sesión normal mediante TIMP además la retransmisión del entrenamiento será a través de la propia app!!

De manera diaria habrá sesiones de YOGA y PIlates y dos o tres veces a la semana de entrenamiento funcional y no perderemos la esencia ya que las sesiones seguirán siendo en grupos super reducidos y las haremos con vosotros.

Mejores materiales para Entrenar en casa.

Y para finiquitar este post os vamos a dejar algunos de los materiales mas útiles para entrenar desde casa.

TRX, útil para todo tipo de entrenamientos y objetivo, comprar aquí

Gomas tobillos, material útil tanto para el trabajo del tren inferior como para el abdomen y tren superior, comprar aquí.

Mancuernas de 3 hasta 20 kg, para completar nuestro entrenamiento de fuerza, comprar aquí.

Todo buen entrenamiento termina con unos ejercicios de abdomen, si no tenemos colchoneta, opción top. Comprar aquí.

Y por último estos elásticos nos sirve de sustituto de cualquier mancuerna, super útiles para transportar y poder entrenar en cualquier lugar. Comprar aquí 

Estos son algunos ejemplos de material que hemos seleccionado idóneos para el entrenamiento en casa, si tenéis dudas sobre cual adquirir preguntad a vuestro entrenador, no dudaremos en ayudaros a elegir la mejor opción.