675 26 58 99

Conocemos como adherencia el cumplimiento, persistencia y retención de unos hábitos saludables que serán la clave para conseguir nuestros objetivos, dicha adherencia es uno de los problemas principales que surgen para conseguir el cuerpo perfecto otros problemas como, la motivación y el querer conseguirlo  lo antes posible  en la mayoría de casos deriva en un abandono tanto del entrenamiento como de la dieta.

adherencia

¿Y la falta de adherencia?

Siempre te vamos a decir que vengas a entrenar con nosotros… vamos a mantenerte motivado y a marcarte unos objetivos a corto, medio y largo plazo, ya sea picándoos, marcando objetivos diarios… por ejemplo una de las formas que mas utilizamos para ello es marcar pesajes esporádicamente, siempre avisando con un poco de antelación a cada cliente para ver su mejoría. Habitualmente siempre que lo hacemos el cliente ve su mejoría y sale muy reforzado.

¿Falta de adherencia al entrenamiento o de mejora progresiva?

Siempre hay un lado positivo y sino mejoras, nos vas tener que ver mas y por tanto te lo pasaras mejor, aparte de esto motivar y enfocar el camino que debemos seguir para revertir la situación es la clave, ya sea explicando el tipo de entrenamiento a realizar como la dieta y los hábitos a seguir.

Dicho esto,  este gran tándem, que a veces creemos que de forma separada funciona, pero solo unidos dan verdaderos resultados.

No existen dietas divinas que te hacen perder 8 kilos en un mes, lo sentimos, pero si hábitos saludables y rutinas constantes con las que sí que puedes lograr perder 8 kilos en un mes (caso muy reciente que hemos vivido en el centro)

Y de eso vamos  a hablar en este nuevo artículo, de cómo conseguir mantener en tu rutina, tanto un buen entrenamiento, como mantener unos buenos hábitos alimenticios.

Motivación

Marcarse unos objetivos a corto plazo, alcanzables y que podamos conseguir además de darnos confianza en lograr el objetivo, serán la clave para no caer en la desmotivación.

Rutina

Mantener una rutina fija, sobre todo a la hora de entrenar, x días en los que no podemos fallar semanalmente o un número de días que hay que realizar el entreno, ya que ser constantes con el entrenamiento acelerara la progresión, ya que estos dos factores por separados ralentizan mucho el proceso, pero juntos lo potencia.

Constancia

Seleccionar de manera adecuada tanto el entrenamiento, con los ejercicios que se eligen, ya que eligiendo unos ejercicios que nos guste realizar tendremos una mejor progresión, con la dieta podremos seguir el mismo proceso, ya que eligiendo unos alimentos que nos gusten, siendo siempre saludables, nos ayudaran mas a mantener nuestra constancia.

Estos son para nosotros los factores más importantes a barajar cuando nos marcamos el objetivo  de ponernos en  forma, pero también se pueden seguir como forma de vida, ya que el entrenamiento y una dieta equilibrada, debe ser una constante en el dia a dia de todos nosotros, tanto para tener un buen aspecto físico, como para mantenernos saludables.

 

Por tanto y como he dicho antes es importante tener en cuenta ambas a la hora de marcarnos un objetivo, ya que no perderemos grasa ni ganaremos masa muscular si solamente entrenamos, ni viceversa.

 

Si estas interesado en ponerte en forma, cambiar tu forma de vida o simplemente perder esos kilos de grasa que te sobran, contacta con nosotros, visítanos en nuestra web o en nuestro centro en la calle Sagunto 15, nuestro equipo te ofrecerá un servicio multidisciplinar, ya que contamos con fisioterapia, nutrición y entrenamiento personal, y te ayudaremos a conseguir todos los objetivos que te marques, y así mejorar tu calidad de vida.

Así que no te lo pienses mal y llámanos 652768881, y solicita tu sesión de PRUEBA GRATUITA… así nos conoces y te enganchas a entrenar con nosotros!!! Date prisa que se acerca el verano y aun tenemos plazas disponibles!