¿HAS CUMPLIDO TUS OBJETIVOS ESTE 2017?

¿Cómo podemos conseguir nuestros objetivos? 

 

Llegan las fechas en la que todos nos vamos de vacaciones y revisamos nuestros objetivos para ver si se han cumplido. Unas veces solo hace falta ver cómo nos sienta el bañador para ver si hemos hecho lo correcto; otras veces, si los objetivos son sociales o profesionales, hacemos una pequeña evaluación y vemos si tenemos que seguir por este camino o cambiar hacia otro.

Junto con la llegada del Año Nuevo, estas son las fechas en las que más cambios queremos introducir en nuestras vidas y, además, queremos que sean de forma inmediata.

Desde el equipo “JG fitness coaching” hemos desarrollado una serie de pautas para poder cambiar el enfoque de cómo nos encontramos y así ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

  1. Escribe cuáles son tus objetivos a corto y a largo plazo: piensa que han de ser medibles, específicos, tangibles y alcanzables.
  2. Divide tus prioridades: tenemos que saber quées urgente, qué es importante y qué no lo es, estas últimas cosas son normalmente las que más tiempo nos quitan de nuestro día a día. Para alcanzar aquello que buscamos hay que hacer todos los días lo importante de manera  Así tarde o temprano, si hacemos lo que hay que hacer, las cosas empiezan a suceder.
  3. Pon el FOCO en aquello que deseas:aquello que focalizamos se expande, además el cerebro no distingue entre cosas positivas y negativas, por lo que vamos a darle emociones y pensamientos que nos conduzcan alcanzar nuestros objetivos.
  4. Olvida los problemas y busca las soluciones: ante un mismo suceso podemos actuar de 2 formas:una sería la del problema, la culpa y la resignación y la otra la de la solución. Esta es la que hay que utilizar; debemos aprender de todo aquello que nos ocurra, dejarnos fluir y no buscar responsables sino una solución que nos conduzca hacia nuestro objetivo. Nadie dijo que fuera fácil, pero las cosas serán como nosotros queramos que sean.
  5. Haz más y quéjate menos: desde el equipo pensamos que la opción rápida es la de la  queja, aquella que nos quita la energía y responsabilidad pero realmente esa opción no lleva a ninguna parte y al final los únicos perjudicados somos nosotros. La clave es actuar, con un plan de acción bien detallado y con una actitud proactiva.
  6. Da el 100%: en numerosas ocasiones cuando más cerca estamos para conseguir nuestros objetivos abandonamos, por eso, os decimos que hay que vincularse con la acción y desvincularse del resultado de la acción, así cuando menos lo esperemos habremos alcanzado aquello que tanto deseamos.
  7. Disfruta del camino: lo mejor que podemos hacer en la vida es disfrutar de lo que hacemos, así aunque estemos todo el día haciéndolo, no será trabajo sino que pasará más rápido de lo que pensamos. El éxito no es llegar a la cima sino disfrutar hasta ella, esto hará que sea duradero en el tiempo.

Todas estas pautas os ayudarán a mejorar vuestra situación actual, desde el equipo trabajamos tanto la parte mental como la física o nutricional, si por lo que sea no sabéis cómo conseguir alguna de ellas no dudéis en poneros en contacto con nosotros, bien en nuestro local físico ubicado en calle Sagunto 15 (Barrio Chamberí, metros iglesia y Quevedo), a través de nuestra web: www.jgonzalez-fitnesscoaching.com

o en nuestro teléfono de contacto: Móvil: 652 76 88 81

Fijo:  91 0278619

 

Muchas gracias a los ya más de 20 socios “fitnesscoaching” y a todos, os deseamos un feliz verano.