Entrenamiento postvacacional

 

 

Vuelve septiembre, y con él, la vuelta al cole, atascos interminables, rutina, vacaciones que acaban, el final de los baños en la playa… Vamos, que Madrid recupera el ajetreo que le caracteriza. Y, más concretamente, Chamberí, barrio en el que nos encontramos, recupera su animada vida diaria.
¿Y qué mejor manera de afrontar el mes más duro del año que entrenando a tope?
En JGfitnesscoaching, os ofrecemos un servicio de entrenador personal totalmente adaptado a vuestros objetivos y necesidades. En nuestro centro, contamos con un espacio multidisciplinar con distintos materiales de fitness para trabajar duro pero, a la vez, hacer las clases lo más amenas posibles. Y, por supuesto, lo más importante, ¡hacerlas lo más divertidas posible!
Estos son los diversos entrenamientos que practicamos en nuestro centro de entrenamiento:
-l: Entrenamiento funcional : Estos entrenamientos se centran sobre todo en el entrenamiento de fuerza, donde damos énfasis a trabajar los ejercicios básicos como sentadillas, peso muerto, movimientos de empuje y tracciones, y ejercicios multi-articulares que involucren grandes grupos musculares. Así, fortalecemos los puntos débiles de cada cliente y le ayudamos a mejorar su condición física.

Electroestimulación con cable: Este tipo de entrenamiento es ideal para combinarlo con cualquiera de los que ofrecemos, disponemos de multitud de programas de electro hasta 40 cada cual mas duro, ideal para lesiones sino puedes realizar ciertos movimientos, para perdida de grasa y ganancia muscular.

– Electroestimulación inalámbrica: Otra forma de entrenar con el electro muy dinámica y divertida, ya que no condiciona nada el entrenamiento, teniendo el usuario total libertad de movimiento y pudiendo realizar un entrenamiento funcional, un hiit, o un tabata, a la misma vez que recibe electro por medio del chaleco, acondicionado a esta modalidad.

– Entramiento HIIT: Quizás esta sea la parte más divertida a la par que sufrida de cada entrenamiento. Estas sesiones se realizan según los objetivos del cliente. Está contrastado científicamente que es una gran arma contra la grasa y, siempre que se tenga un buen porcentaje de masa muscular, esta modalidad puede adaptarse a cualquier nivel para resultar eficaz. Para desarrollarla contamos con multitud de material, como battle rope, gomas, boxeo, bicicleta de aire y muchos más.
Así que, si eres de Madrid, vives o pasas a menudo por la zona de Chamberí y quieres empezar la temporada con ganas, el servicio de entrenador que JGfitnesscoaching ofrece es lo ideal para ti, ya que con nuestra filosofía de trabajo conseguimos objetivos a la vez que hacemos que disfrutéis de cada sesión. ¡Intentamos hacer que el momento diario del ir al gym sea ansiado en lugar de evitado!
Os esperamos en Calle Sagunto 15, Chamberí, Madrid.

Fran del Aguila