Testimonios

Blanca Segade Puertollano – Nota media: 10

Descubrí a Javi como entrenador, pero desde el minuto uno descubrí una gran persona lo que lo hace un excelente profesional. Siempre preocupado al máximo de los detalles con las personas a las que entrena, su evolución, su mejora y sobre todo que todos los que entrenamos con él, nos sentamos cómodos y súper a gusto. Pero para mí la mejor experiencia con Javi ha sido la de coach. Él ha hecho despertar en mí una serie de valores y cualidades que yo creía ocultas o en algunos casos inexistentes. Gracias a varias sesiones de coaching con él (algunas presenciales, otras vía Skype) me han convertido en una persona mucho más fuerte y segura de mi misma y, lo más importante, que me crea todo lo que haga y que puedo conseguir todo lo que me proponga. Me ha hecho ver la importancia de un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente, entrenamiento, alimentación y una buena actitud, son la perfecta ecuación para conseguir lo que te propongas. Como aprendí en la primera sesión: es importante que haya coherencia entre lo que se hace, se cree, se piensa y se quiere. Así que, después de leer todo esto, espero que a nadie le quede ninguna duda que en Javi encontrará al mejor entrenador posible gracias a su motivación y recomiendo enormemente el coaching con él. Pero ante todo, descubriréis, como he dicho al empezar, un enorme profesional y una excelente persona.

 

alexandra-fernandez – Nota media: 10

Tuve la suerte de estudiar la diplomatura de educación física con él, es un gran deportista, tanto en al ámbito individual como el colectivo, pero sobre todo prevalece su compañerismo, empatía y ganas de trabajar, mejorar y ayudar a los demás a hacerlo. Aspectos actitudinales igual de importantes que sus grandes aptitudes deportivas. Sin duda, merece la pena trabajar con él.

 

sara-fernandez-1 – Nota media: 9.7

Me siento afortunada por haber coincidido con Javi en mi búsqueda de entrenador personal. Después de unos meses siguiendo sus pautas he mejorado tanto en mi condición física como mental. Buen profesional , exigente, algo necesario a la hora de conseguir tus metas, te ayuda a ser constante y no tirar nunca la toalla. Su formación se refleja en el seguimiento que te hace no solo en entrenamiento, sino en como seguir una correcta alimentación y vida sana. Le deseo todo lo mejor porque se lo merece!

 

Pedro Mantero – Nota media: 10

Una vez me dijo que si podía soñarlo, podía alcanzarlo y poco a poco, gracias a sus ganas y entusiasmo está haciendo que prefiera hacer deporte a tirarme en la cama. Gracias a él, mi meta, la tengo cada vez más cerca.

 

alberto-gonzalez – Nota media: 10

Entrenador implicado con cada ejercicio o sesión que realiza, paciente y atento, si tiene que repetir el ejercicio una vez tras otra para conseguir una correcta ejecución del mismo lo hace con gusto. Es un entrenador muy completo

17 comentarios en “Testimonios”

  1. Sandra Benito:Javier, quería darte las gracias por la sesión de coaching deportivo que hemos realizado esta mañana, fue muy interesante, amena, instructiva y sobre todo positiva, me ha hecho ver desde otra perspectiva las cosas, merece mucho la pena mantener estas sesiones cuando empiezas o estás bloqueado, son un aporte de motivaciones que van genial y un apoyo fundamente para poder alcanzar el objetivo de cada uno, seguimos en contacto, un abrazo Sandra

  2. Empezar a trabajar con Javier ha sido todo un acierto. Es un profesional de los pies a la cabeza. Se nota que disfruta con su trabajo y te transmite esa energía y entusiasmo que sin duda ayudan a que uno vaya logrando sus objetivos como está siendo mi caso. Gracias a él estoy consiguiendo sentirme mejor no solo físicamente sino también mentalmente.
    Ramón

  3. Ha sido un gran acierto llevar el entrenamiento con Javi.
    En mi caso, es el encargado de llevarme las rutinas de entrenamiento y la dieta.
    Nos juntamos una vez al mes y vemos progreso (a través de mediciones y demás) y comentamos como ha ido el mes. A partir de ahí ya vamos organizándonos para la siguiente fase de entreno. Utilizamos esa reunión para ver mis preferencias y objetivos y a partir de ahí prepara un plan de acción para el mes siguiente.
    Pero esto no es lo más importante, lo mejor es que durante todo el mes está siempre disponible para poder preguntarle o comentarle cualquier cosa, ya sea por mensaje, por teléfono… por lo que siempre resuelve mis dudas cuando las necesito. Además es un tío muy atento y una gran persona.

  4. Excelente entrenador, excelente profesional. Se adapta a la persona que tiene delante, a sus características y necesidades.Te hace luchar y no te deja caer!!

  5. Nota media 10
    Al lo largo de mi vida he pasado por diferentes gimnasios y diferentes acitivades, siempre de grupo, ya que hacer ejercicio sola me aburre. Con Javi me ha resultado facil, divertido y sobre todo, muy efectivo. Peso he perdido poco, pero he ganado en masa muscular. Me encuentro bien. Es un gran profesional y un cielo com personal.

  6. Atento, serio, comprometido, constante a la par que divertido y entretenido son solo unas primeras cualidades que conocí en Javi en los primeros 20 min con él. No hay mejor resultado, que una persona que disfruta con su trabajo y se lo transmite a los demas. ¿Un entrenador como Javi? SIN DUDA

  7. Javi es un excelente entrenador, muy completo, esta pendiente de la parte fisica, alimenticia e incluso la psicologia de los “entrenados”. Con el se mejora el estado fisico y se sale de la clase con buen humor, ya que es muy agradable y simpatico. Sabe adaptar cada entrenamienyo a las particularidades y caracteristicas de cada persona. Un 10 oara el

  8. Javi, desde que no puedo entrenar contigo he aumentado de peso….voy por 6 kg ya. Esperando con ganas que tengas tu centro para apuntarme!

  9. He tenido a Javi como entrenador en varias ocasiones y si tuviera que destacar alguna de sus facetas positivas sería su optimismo. Imprime carácter en sus clases y te contagia su fuerza mental. Es muy bueno en lo suyo y sabe lobque hace.
    Me encanta.

  10. Ha sido una suerte encontrar a Javi porque es un excelente profesional, prepara las sesiones ajustadas a lo que necesito, no solo es un entrenamiento fisico sino que con él he aprendido a conocer mi cuerpo, a alimentarme bien, a confiar en que cada dia lo puedo hacer mejor.En definitiva, ha sido el artifice para que consiga metas que nunca me hubiese planteado.Tiene un altisimo conocimiento del cuerpo humano y me aporta muchisima seguridad. Gracias Javi por creer en las posibilidades de cada uno.

  11. Lo bueno de entrenar con Javi es que hace que entiendas el proceso, corrijas qué has hecho mal (o te ha desmotivado en el pasado) y comiences a ver lo divertido y efectivo que es para tu autoestima el encontrarte bien. Lo creáis o no, eso no sólo me ha ayudado en mi relación con el deporte, sino también con la alimentacion y con mis miedos personales. Mi nota para él es un 10 porque se nota cuando alguien hace lo que le gusta, y el se compromete contigo mientras entrenas.

  12. Es un placer tenerlo como entrenador pero sobre todo como amigo. Profesional, educado, constante, humano, atento, motivador y podría seguir escribiendo 20 líneas más. Gracias por ayudarse a ser mejor persona.

  13. Javi es un excelente entrenador. Está pendiente de ti en todo momento, corrigiéndote en los ejercicios y adaptándolos a tus posibilidades. Además te explica cuál es tu punto de partida y hacia dónde tienes que dirigirte para que los entrenamientos tengan sentido. Y se nota que le gusta lo que hace, lo cual te invita a comprometerte a seguir mejorando.

    Es un placer haberle conocido y se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias, Javi.

  14. Javi es un gran entrenador y una excelente persona. Preocupado, atento, siempre intenta amoldarse a tus circunstancias y se implica en tus objetivos como si fueran suyos.
    Le deseo mucha suerte en este proyecto en el que se ha embarcado con muchísima ilusión y esfuerzo. No se me ocurre un mejor lugar para entrenar y sentirte como en casa. Gracias Javi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *