Coaching personal

El “coaching” es un término muy de moda en los días que vivimos y sirve para ayudar a las personas a que consigan sus objetivos, aumenten su confianza, su motivación…

El “fitness coaching” sirve para ayudar a las personas a que consigan todo lo que se propongan a través de la actividad física, salud y deporte

Lo que hacemos como “COACH” es guiar y acompañar al coachee (cliente) en todo su proceso, donde este último es el que elabora su propio plan de acción. El objetivo es que la persona que está en este proceso sea congruente entre lo que dice, lo que piensa, lo que siente y lo que hace, con estos 4 factores alineados los resultados cambiarán de una manera sorprendente.

A través de este proceso os ayudaremos en vuestro crecimiento personal y por tanto ayudará a mejorar en todo aquello que os propongáis.

¿Quién está Susceptible de recibir a un proceso de “FITNESS COACHING”?

Persona que tiene un Objetivo claro pero no sabe cómo alcanzarlo.

Persona que tiene un Objetivo claro pero no se atreve alcanzarlo, le da miedo el cambio y lo que supondrá salir de esta zona de confort.

Persona incómoda con su situación actual y quiere cambiar aun que no sabe a que, no tiene claro su objetivo pero solo sabe que quiere o necesita cambiar.

 

¿Y si vuestros sueños se convirtieran en realidad?

¿Estáis siendo la mejor persona que podéis ser?

¿Qué es lo que más os motiva en la vida?

Todas estas y muchas más son preguntas que todos nos hacemos, ahora bien, el que todo esto se pueda cumplir depende de vosotros y de vuestro compromiso, desde este mismo momento. ¿Qué estáis pensando?

 

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades”

 

Para más información pónganse en contacto con nosotros y le contestaremos lo más rápido posible.

Tel.: +34 652 76 88 81 ó 91 0278619

E-Mail: info@jgonzalez-fitnesscoaching.com