675 26 58 99

Coaching de equipos en Madrid (Chamberí) – Coaching empresarial

¿Estás interesado en contratar un coaching de equipos en Madrid?

 

En esta área trabajaremos y buscaremos conseguir la mejora del equipo, potenciándolo y ayudándolo a conseguir un resultado óptimo para el grupo y para la empresa.

Contacta con nosotros ya y reserva ya tu prueba gratuita:

Coaching de equipos – Coaching empresarial

El coaching no tiene que ser un proceso individual. Al igual que entrenar a un equipo deportivo, entrenar y motivar a un equipo de trabajo implica perfeccionar tanto la habilidad individual como el talento grupal.

El coaching de equipos les da a los miembros del grupo la oportunidad de mejorar sus habilidades actuales. Y al asociarse con el equipo en el contexto de los desafíos de su trabajo diario, el coach puede introducir nuevas ideas y ver oportunidades para mejorar el rendimiento del equipo.

El coaching de equipos se centra en los resultados. El coach trabajará con el equipo para usar sus relaciones, experiencias compartidas y conciencia interpersonal de una manera que apoye las metas comunes del equipo.

Habilidades de un coach de equipos

Creemos que un buen coach de equipos debe contar con las siguientes habilidades:

Un enfoque de conjunto. El coach de equipo puede tener la habilidad de entrenar a individuos de muchas maneras, pero la meta es facilitar el aprendizaje para el equipo como un todo. El coach debe encontrar maneras para que los miembros del equipo adquieran conocimientos y practiquen diferentes comportamientos en el contexto del equipo y sus objetivos. La evaluación y retroalimentación individual puede ser un componente del coaching de equipos, pero siempre está relacionado con la mejora de la efectividad del equipo.

Perspectiva. Los entrenadores deben entender la compleja dinámica organizacional en la que opera el equipo.

Comodidad con lo imprevisible. La dinámica de equipo a menudo es imprevisible. El coach debe estar dispuesto a aprender la formas en que trabaja el equipo, y luego aplicar tácticas en consecuencia.

Capacidad de establecer límites. El coach necesita tener la habilidad de entender, identificar y manejar los límites. Debe estar en sintonía con las muchas relaciones dentro del equipo y tiene que trabajar en al menos 3 unidades relacionales: con coachees individuales, con el equipo en su conjunto y con la empresa.

Visión a largo plazo. El coaching de equipos no siempre tiene resultados inmediatos. Otras demandas empresariales y organizativas son grandes y constantes, por lo que el coach no debe presionar al grupo para que cambie demasiado pronto.

Contacta con nosotros ahora para más información:

Cómo funciona el coaching de equipos

Con nuestro servicio de coaching de equipos:

  • Lograremos unir los valores del grupo, algo que en un mismo grupo de trabajo es fundamental para que todos vayan en una sintonía similar.
  • Además les ayudaremos a conseguir objetivos comunes a través de una serie de actividades y de refuerzos que les harán cambiar su visión.
  • Organizarán y planificarán las metas, de una manera tangible. Ya no habrá objetivos imposibles.
  • A través de nuestras dinámicas lograremos la motivación grupal, con lo que potenciaremos a los grupos de trabajo y esto hará que ellos mismos logren una mayor cohesión y unión de grupos.

Una vez terminado este proceso ellos habrán conseguido un mejor análisis y resolución de problemas, por lo que estarán mucho más unidos e irán todos en armonía.

¿Quieres contratar nuestros servicio de coaching empresarial? Contacta conmigo:

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida