ARTÍCULO PUBLICADO PARA LA REVISTA “MUNDO FINANCIERO”

“ENLACE WEB;

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/70144/jg-fitness-coaching-el-centro-de-entrenamiento-que-auna-deporte-y-coaching-nutricional-para-alcanzar-tus-objetivos.html (enlace publicación web)

SALUD Y DEPORTE

JG Fitness Coaching, el centro de entrenamiento que aúna deporte y coaching nutricional para alcanzar tus objetivos

JG Fitness Coaching, el centro de entrenamiento que aúna deporte y coaching nutricional para alcanzar tus objetivos
By Beatriz Jiménez

Viernes 15 de septiembre de 2017, 14:50h

 

 

Un lugar único y exclusivo dedicado al fitness más revolucionario liderado por Javier González, experto en fitness coaching y nutrición deportiva. Cuenta con los equipos y técnicas más vanguardistas, rincón de fisioterapia y gabinete de nutrición.

JG Fitness Coaching, el centro de entrenamiento que aúna deporte y coaching nutricional para alcanzar tus objetivos

Ampliar

Empezar a hacer deporte siempre es una elección acertada. En cualquier época del año y a cualquier edad. Pero lo importante es hacerlo y no quedarse en el intento. JG Fitness Coaching pone a nuestra disposición la solución perfecta, uniendo los mejores entrenamientos del Fitness con todos los beneficios del Coaching: FitnessCoaching.

La filosofía de JG está marcada profesionales cualificados y un servicio 360º. Cuenta con los equipos y técnicas más vanguardistas, rincón de fisioterapia y gabinete de nutrición. Electrofitness, máquina multifunción de poleas, peso libre, HIIT con Air Bike, Electroestimulación, Inbody… son algunas de sus especialidades. El objetivo es que consigamos todos los cambios de hábitos de bienestar, alimenticios y de salud que nos propongamos. A diferencia de un entrenamiento normal o de una dieta, estos le acompañaran toda la vida. Sólo necesita tomar la decisión de entrar en acción y lo más difícil ya lo ha superado.

SERVICIOS

Coaching personal o en grupo. El “fitness coaching” sirve para ayudar a las personas a que consigan todo lo que se propongan a través de la actividad física, salud y deporteLo que hacen como COACH” es guiar y acompañar al coachee (cliente) en todo su proceso, donde este último es el que elabora su propio plan de acción. En grupo, se persiguen objetivos comunes.

Entrenamiento personal. Para ello, cuentan con entrenadores especializados en todo tipo de modalidades, tales como entrenamientos personales, crossfit, natación, gimnasia para personas mayores…

Fisioterapia. Las áreas fundamentales que abarca son: recuperación de lesiones, fortalecimiento de espalda, punción seca, masaje deportivo y vendaje deportivo.

Electroestimulación. Un es tipo de entrenamiento de alta intensidad en el que se trabajan unos 300 músculos a la vez. Está indicado para recuperar lesiones, tonificar, quemar grasa… Se trata pues de un entrenamiento de alta intensidad, en el que en poco tiempo reclutamos más fibras musculares.

Asesoramiento nutricional para ayudarnos a cambiar desde nuestros hábitos alimenticios, esos que le impiden una y otra vez conseguir nuestros objetivos.

JG Fitness Coaching está en C/ Sagunto nº 15, Madrid.

http://jgonzalez-fitnesscoaching.com